Mantenimiento
La automatización industrial es una necesidad cada vez mayor para la industria moderna. Las nuevas tecnologías permiten mejorar la eficiencia y la productividad de una empresa, reduciendo los costes de producción. Además, la automatización industrial también ayuda a reducir el riesgo de accidentes, ya que las máquinas trabajan de forma controlada y segura.
Un servicio de mantenimiento es imprescindible para garantizar que la máquina y procesos se mantengan en buen estado, y por tanto el funcionamiento óptimo de la producción. El servicio debe incluir tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo, para garantizar que los equipos estén siempre en buen estado y listos para trabajar.
Disponemos de un equipo de técnicos especializados con amplia experiencia en el mantenimiento y reparación eléctrico/electrónico. Nuestros técnicos se encargan de revisar las máquinas y detectar posibles problemas para poder repararlos de forma rápida y eficaz. También ofrecemos servicios de instalación y configuración de los equipos, para garantizar su correcto funcionamiento. Los técnicos de Konberbi se desplazan a las instalaciones del cliente para reparar las máquinas o para ayudarte con cualquier duda o problema.
Si necesitas mantenimiento para tus máquinas, no dudes en contactarnos para recibir asesoría profesional y una solución a medida.